Una encuesta está sondeando la opinión de los socios merengues

Según la 'COPE' se les está preguntando sobre Benítez y posibles fichajes


Afición del Real Madrid




El programa de la COPE 'El Partido de las 12' informó en la noche de este martes que un grupo de socios del Real Madrid están recibiendo llamadas de una empresa que les solicita llevar a cabo una encuesta. Tras aceptar esta premisa, estos afiliados al club son informados de que participarán de un "estudio sociológico" y a continuación se les consulta si son socios de alguna entidad deportiva. Y después de confirmar su vinculación con el conjunto blanco pasan a ser preguntados por diversos aspectos relacionados con el Real Madrid.

Así, entre las preguntas se encuentran aspectos como la puntuación que le darían al trabajo de Rafa Benítez, cómo verían su salida del club o qué les parecería la llegada al banquillo de alguno de los seis candidatos que se les proponen, entre ellos José Mourinho y Pep Guardiola. Y antes de acabar también se les pide su opinión sobre los fichajes que ellos harían parar todas las demarcaciones, aunque sin proponerles nombres concretos.

Por ahora se desconoce quién está detrás de esta encuesta, aunque no se puede descartar que se trate de un medio. De hecho, no es la primera vez que un rotativo madrileño encarga un trabajo de este tipo a una empresa especializada para luego publicar los resultados a modo de reportaje, por lo que no hay razones de peso para pensar que puede tratarse de un movimiento del propio club para averiguar la opinión de sus aficionados.