Cristiano recarga las pilas en Miami

Fue a ver un partido de los Miami Heat





Aprovechando que este fin de semana no hay torneo doméstico, Rafa Benítez decidió darle una semana de descanso a los jugadores del primer equipo. Tras la goleada ante el Rayo Vallecano, la plantilla hizo las maletas y a través de redes sociales hemos podido ir descubriendo donde están pasando los futbolistas estos días de descanso. En el caso de Cristiano Ronaldo, la cálida ciudad norteamericana de Miami.

Aprovechando su estancia en Florida, Cristiano Ronaldo ha aprovechado para acudir al American Airlines para ver en directo el partido de baloncesto que enfrentó la pasada madrugada a los Miami Heat y a los Detroit Piston, con victoria para el equipo visitante por 93-92.

El crack de Madeira quiso compatir con sus seguidores su experiencia NBA y subió una foto en la que se le puede ver con Luol Deng, jugador de Miami, en la que el británico le entrega una camiseta de los Heat. "Gracias por la hospitalidad. Encantado de haberte conocido bro" escribió el portugués. También el Twitter oficial de la mejor liga de baloncesto del mundo se hizo eco de la visita de Cristiano Ronaldo y publicó una foto del jugador del Real Madrid junto a sus acompañantes.

 


Thanks for the hospitality guys! Nice to meet you bro! @luoldeng9 👍🔝🏀

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 22 de Dic de 2015 a la(s) 10:08 PST