Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiere llevarse Ancelotti a Cristiano Ronaldo?

  • El italiano podría estar interesado en firmar al portugués para su nuevo proyecto.
Quiere al luso en su nuevo proyecto
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se hacía oficial que Carlo Ancelotti se hará cargo del Bayern de Múnich la próximo temporada. El entrenador italiano ya está planificando el curso siguiente y entre sus objetivos está el de llevar a Cristiano Ronaldo al gigante alemán.

No es noticia que el técnico y el delantero guardan una extraordinaria relación de la etapa de Ancelotti en el Real Madrid. Al crack de Madeira se le ha relacionado con el Manchester United y con el PSG, pero el aterrizaje del ex entrenador blanco al Bayern de Múnich hacen que las especulaciones sobre el futuro del delantero a sigan creciendo.

Según la información que maneja Don Balón, a Ancelotti no terminan de convencerle algunos jugadores del conjunto bávaro y por eso va a intentar por todos los medios reclutar al '7' merengue para su nuevo proyecto en Alemania. 'Carletto' le ha comunicado a los dirigentes del Bayern que con él en el banquillo se volverá a ver la mejor versión de Cristiano Ronaldo.

El actual Balón de Oro no sería el único jugador blanco por el que estaría interesado Ancelotti. En el hipotético de que el caso Valbuena no termine como se espera para Karim Benzema y el club opte por dar salida al delantero francés, el técnico transalpino estaría encantado de volver a contar con los servicios del talentoso delantero galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información