La propuesta del Villarreal por Denis

El submarino amarillo pretende hacerse con el ruso en el mercado de invierno


Denis Cheryshev




La salida de Denis Cheryshev del Real Madrid el próximo mes de enero parece cantada, y su destino más probable es el Villarreal, equipo en el que ya jugó cedido la pasada temporada. El futbolista ruso quiere tener minutos en la segunda mitad de la temporada para poder aspirar a la titularidad con su selección en la próxima Eurocopa, y eso es algo que en el Real Madrid no va a conseguir pero que quizá sí pueda lograr lejos del Bernabéu.

Es por eso que Denis ya ha pedido al club que escuche ofertas por él, y entre las que empiezan a llegar a Chamartín se encuentra la del submarino amarillo. El Villarreal pretende obtener una cesión por el futbolista con una opción de compra a final de temporada con el fin de hacerse con sus servicios definitivamente el próximo verano si el futbolista rinde al nivel esperado. En Villarreal guardan muy buen recuerdo de él y no tienen duda de que así será.

En este momento, sin embargo, el Real Madrid no se plantea dejar salir a ningún futbolista en enero. El caso de Denis, además, es especial. Y es que después de la eliminación en Copa del Rey por alineación indebida, la salida del ruso en enero ahondaría en la herida madridista. No obstante, en El Madrigal tienen confianza en que la oferta presentada convencerá al Real Madrid y de que la petición de salida de Denis surtirá efecto. Benítez no cuenta con el ruso y tenerle toda la temporada en la grada sería sólo un castigo innecesario, por lo que en enero puede haber operación Denis...