Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le pide liderazgo a Cristiano

  • El club blanco considera que el luso debe dar un paso al frente como líder del equipo
El club blanco considera que el luso debe dar un paso al frente como líder del equipo
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está hablando de Benítez, de la relación del entrenador con los futbolistas e incluso se está llegando a señalar a determinados futbolistas como responsables de que las cosas no terminen de marchar en el Real Madrid. Sin embargo, según Marca, en el club blanco hay tranquilidad porque consideran que los grandes jugadores acabarán dando la cara.

En la cúpula del Real Madrid se espera una reacción del equipo a partir del mes de enero. En Concha Espina han estado analizando los tropiezos del equipo en las últimas semanas, y han llegado a la conclusión de que el exceso de relajación ha sido la clave. Después de perder ante el Barcelona en un día para olvidar en el que Benítez alineó a 4 o 5 futbolistas recién recuperados de lesiones, el Real Madrid sólo ha perdido ante el Villarreal, por lo que en el club blanco están convencidos de que sólo hace falta estar más enchufados para que las cosas vayan mejor.

¿Quién mejor para 'enchufar' al equipo que las grandes estrellas del Real Madrid? Según desvela Marca, el club blanco considera que debe ser Cristiano Ronaldo uno de los futbolistas que tiren del carro, junto a Sergio Ramos. Aunque en algunos medios se habla de ellos como los señalados por el club, no hay nada más lejos de la realidad. Lo que sí es verdad es que desde la entidad, en estos momentos complicados, esperan que la reacción llegue empezando por los líderes del equipo. Jugadores como el portugués o el sevillano deben ser los que se echen al equipo a la espalda.

En Concha Espina lamentan lo que la derrota de Villarreal supuso. A pesar de una gran segunda parte, la falta de acierto y la relajación de los primeros 45 minutos fueron clave para que el Madrid no aprovechara la ocasión de acercarse. De haber ganado ese partido, los blancos serían líderes en este momento (aunque el Barcelona tiene un partido menos). De todos modos, el club tiene la certeza de que habrá más oportunidades para reducir diferencias. Y cuando llegue ese momento, estará prohibido fallar. Como lo está en cada partido si el Madrid quiere seguir en la pelea. El liderazgo de Cristiano, que ha demostrado en todos estos años en el club su ambición, competitividad y calidad como futbolista, será clave para que el Real Madrid pueda salir de este bache.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información