Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla no jugará con Cataluña por lumbalgia

  • El portero prefiere no forzar su salud y descansará esta semana
El portero prefiere no forzar su salud y descansará esta semana
 Defensa Central Defensa Central

Desde hace varios años es tradición que en Navidades algas selecciones autonómicas disputen encuentros amistosos. Y el combinado catalán no suele faltar a esta cita, por lo que el próximo 26 de diciembre el Camp Nou albergará un choque que les medirá con la selección de Euskadi. De esta forma se reeditará el partido que estos dos equipos disputaron hace justo un año y que terminó con empate a uno en el marcador.

En esta ocasión el encuentro afecta directamente al Real Madrid, dado que en su primera plantilla cuenta con un seleccionable. Se trata de Kiko Casilla, pues el portero ya ha defendido en más de una ocasión los colores del equipo catalán. Pero ha sido el propio futbolista el que ha tomado la decisión de no vestirse de corto el próximo sábado, ya que arrastra una pequeña lumbalgia en estas últimas fechas que le aconsejan no hacer esfuerzos en toda la semana.

Por lo tanto, el club blanco ya ha se ha encargado de mandar un fax a la Federación Catalana para comentarle la situación y dejar claro que el cancerbero no podrá estar presente en el amistoso del próximo fin de semana. Como es lógico la prioridad de Kiko es el equipo madridista, así que no va a correr ningún riesgo en estas fiestas y va a trabajar para poder estar a tope el próximo domingo, día en el que está citada toda la plantilla merengue para retomar el trabajo y empezar a preparar el duelo ante la Real Sociedad. El jugador sabe mejor que nadie que en su competencia interna con Keylor Navas no puede ceder ni un ápice, así que va a evitar cualquier situación que pueda hacerle recaer de sus molestias en la espalda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información