Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le agrada la idea de ceder a Denis al Marsella

  • La Cadena 'COPE' apunta que el jugador podría recalar en enero en el equipo de Míchel
La Cadena 'COPE' apunta que podría recalar en enero en el equipo de Míchel
 Defensa Central Defensa Central

A día 23 de diciembre el Real Madrid no tiene intención de acudir al mercado de fichajes para reforzar su plantilla. Pero esta idea no implica que la puerta de salida esté cerrada a su vez, ya que el canterano Denis Cheryshev ha expresado su descontento con su papel en el conjunto blanco. A sus casi 25 años el club tiene claro que necesita seguir jugando para terminar de formarse como futbolista, por lo que es una de las pocas variaciones que se plantean en el club respecto al primer equipo.

El hispano-ruso decidió quedarse en el conjunto blanco con la esperanza de poder ganarse un papel trascendente, pero en los primeros cuatro meses de competición sólo ha jugado 117 minutos entre las tres competiciones. Además, su protagonismo en la polémica copera tampoco le ha ayudado, por lo que no vería con malos ojos encontrar un nuevo destino en el que poder terminar la temporada. Y es que en ese sentido las ofertas no le faltan tanto en España como en Europa, aunque el Real Madrid también quiere participar en la toma de la decisión, pues en el club prefieren que Denis acabe el curso en una liga que no sea la española.

Por ello y según la Cadena 'COPE' el conjunto merengue está dispuesto a aceptar la propuesta del Olympique de Marsella para llevarse en préstamo al futbolista hasta el 30 de junio de 2016. Ambos clubes guardan una magnífica relación como se pudo comprobar el pasado verano en la cesión de Lucas Silva al equipo francés, de forma que ahora se podría repetir la historia. La presencia de Míchel en el Vélodrome es una garantía de que cuidará al futbolista y le dará minutos si le tiene a su cargo, por lo que el acuerdo podría cerrarse en los próximos días y hacerse efectivo a partir del 1 de enero. Aunque aún resta que el propio futbolista dé el 'OK' a la operación, porque también baraja otras interesantes propuestas, incluyendo un posible regreso al Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información