Surge una 'complicación' para ver a Lewandowski de blanco

¿Jugará el polaco en el Bernabéu?





Hace unos días, en una entrevista, se declaró fan de Raúl González y afirmó que a un equipo como el Real Madrid nunca se le podría decir que no. Se le ha vinculado en alguna ocasión con el conjunto blanco y tras su guiño las especulaciones aumentaron considerablemente. Ahora es el Manchester el que se une a la larga lista de grandes europeos que quieren 'luchar' por el ariete, pero los de Old Trafford lo quieren ya.

Con Louis Van Gaal en la cuerda floja, quintos en la Premier y eliminado de la Liga de Campeones, los diablos rojos miran ya al futuro y estarían dispuestos a ofrecer 70 millones de euros a cambio del delantero internacional, aunque no será fácil que Lewandowski abandone la disciplina bávara y menos después de que Ancelotti, técnico del Bayern el año que viene, le comunicara a la directiva que quiere al polaco en su equipo.

En cualquier caso, parece poco probable que la operación se pueda realizar en este mercado invernal. Es un jugador fundamental para Guardiola y los muniqueses no van a dejar salir a su delantero estrella. Además, el punta ya ha mostrado sus preferencias a la hora de cambiar de equipo y solo cambiaría Alemania por fichar por el Real Madrid.