Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "Denis quiere salir del Real Madrid"

  • Marcelino, entrenador del Villarreal, asegura que Denis saldrá del Real Madrid en enero
Marcelino, entrenador del Villarreal, asegura que Denis saldrá del Real Madrid en enero
Defensa Central Defensa Central

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha asegurado que Denis Cheryshev ha tomado la decisión de marcharse del Real Madrid en el mes de enero y que su club va a hacer todo lo posible para conseguir su fichaje.

"No sé si Cheryshev acabará de amarillo. Dependerá de todas las partes. Denis saldrá porque quiere salir y creo que quiere venir aquí, pero el Real Madrid ha de decidir. No sé qué circunstancias se darán, si serán favorables, o no", dijo el entrenador del Villarreal en una entrevista en la Cadena Ser, en la que analizó las opciones de su club de hacerse con el futbolista hispano-ruso.

Además, Marcelino se mostró convencido de que el Real Madrid no podría mayores problemas al Villarreal en la salida de Denis Cheryshev por el asunto de la sanción que el jugador debía haber cumplido en la Copa del Rey y que provocó la posible alineación indebida del jugador. "No sé si Florentino está molesto con el Villarreal. No lo conozco de nada. No sé si va a influir o no".

Para acabar, el entrenador del Villarreal explicó que no tiene nada que ver el interés por Denis Cheryshev que tiene el club con una posible salida de un futbolista en concreto. "No nos hemos planteado la salida de Samu. No es una posibilidad. Hasta el 31 no puedo decir que no vaya a salir nadie, pero ahora mismo no se contempla. Solo saldría alguien si hay alguna opción buena para todas las partes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información