Marcelino: "Denis quiere salir del Real Madrid"

Marcelino, entrenador del Villarreal, asegura que Denis saldrá del Real Madrid en enero


Marcelino García Toral




"No sé si Cheryshev acabará de amarillo. Dependerá de todas las partes. Denis saldrá porque quiere salir y creo que quiere venir aquí, pero el Real Madrid ha de decidir. No sé qué circunstancias se darán, si serán favorables, o no", dijo el entrenador del Villarreal en una entrevista en la Cadena Ser, en la que analizó las opciones de su club de hacerse con el futbolista hispano-ruso.

Además, Marcelino se mostró convencido de que el Real Madrid no podría mayores problemas al Villarreal en la salida de Denis Cheryshev por el asunto de la sanción que el jugador debía haber cumplido en la Copa del Rey y que provocó la posible alineación indebida del jugador. "No sé si Florentino está molesto con el Villarreal. No lo conozco de nada. No sé si va a influir o no".

Para acabar, el entrenador del Villarreal explicó que no tiene nada que ver el interés por Denis Cheryshev que tiene el club con una posible salida de un futbolista en concreto. "No nos hemos planteado la salida de Samu. No es una posibilidad. Hasta el 31 no puedo decir que no vaya a salir nadie, pero ahora mismo no se contempla. Solo saldría alguien si hay alguna opción buena para todas las partes".