Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, en el '11' Ideal Sub-23

  • El CIES Football Observatory ha elaborado el mejor once de jugadores jóvenes
El CIES Football Observatory ha elaborado el mejor once de jugadores jóvenes
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha vuelto a aparecer en un ‘11' Ideal Sub-23 del mundo, en esta ocasión el que ha elaborado ‘CIES Football Observatory' mediante datos objetivos.

Varane es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo y así lo atestigua apareciendo en las alineaciones ideales de varios medios e instituciones. Lo que hace diferente esta ocasión es que el ‘CIES Football Observatory' elabora su once ideal atendiendo a diferentes datos estadísticos en seis áreas clave del juego que proporciona ‘Opta'.

El ‘CIES Football Observatory' analiza las estadísticas en esos seis apartados del juego y solo tiene en cuenta futbolistas nacidos a partir de 1993 y que hayan disputado al menos 2.250 minutos, es decir, al menos 25 partidos completos a lo largo del año. Esto ha permitido a Varane colarse como uno de los dos centrales del once ideal del 2015 gracias a sus actuaciones con el Real Madrid.

El ‘11' Ideal Sub-23 del año 2015 según los datos de ‘CIES Football Observatory' está conformado de la siguiente manera: Karius (Mainz 05); Bellerín (Arsenal), Umiti (Olympique de Lyon), Varane (Real Madrid), Wendell (Bayer Lerverkusen); Tolisso (Olympique de Lyon), Pogba (Juventus); Bernardo Silva (Mónaco), Barkley (Everton), Felipe Anderson (Lazio) y Dybala (Juventus).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información