Özil: "Mi decisión de dejar el Madrid fue la correcta"

Mesut Özil asegura que ahora mismo es muy feliz viviendo en Londres


Mesut Özil




"Solo puedo decir que estoy muy feliz en Londres. Mi decisión de dejar el Real Madrid por el Arsenal fue la correcta. No ha habido un solo día, aparte de cuando yo estaba lesionado, que no me haya sentido muy bien aquí", dijo el centrocampista del Arsenal en una entrevista en la revista alemana ‘Kicker', en la que ha repasado su carrera deportiva.

Eso sí, Özil confesó que mientras jugaba en el Real Madrid no mantuvo una dieta adecuada para ser futbolista de elite y que hacía lo mismo a su llegada al Arsenal, hasta que llegó un momento que optó por cambiar. "El cambio comenzó a partir del año pasado, comencé a cambiar mi dieta y me también cambié algunos pequeños detalles de mi día a día".

Para acabar, el centrocampista alemán desmintió que esté negociando ya su renovación de contrato con el Arsenal, como se había apuntado en algunos medios británicos. "Tengo contrato hasta el verano del año 2018 así que no hay prisa, por el momento no hay conversaciones, pero estoy muy feliz en Londres".