Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Mi decisión de dejar el Madrid fue la correcta"

  • Mesut Özil asegura que ahora mismo es muy feliz viviendo en Londres
Mesut Özil asegura que ahora mismo es muy feliz viviendo en Londres
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha confesado que siente que tomó la decisión correcta cuando pidió al Real Madrid que le vendiera al Arsenal y que ahora se siente mejor futbolista, justo desde que cambió su dieta.

"Solo puedo decir que estoy muy feliz en Londres. Mi decisión de dejar el Real Madrid por el Arsenal fue la correcta. No ha habido un solo día, aparte de cuando yo estaba lesionado, que no me haya sentido muy bien aquí", dijo el centrocampista del Arsenal en una entrevista en la revista alemana ‘Kicker', en la que ha repasado su carrera deportiva.

Eso sí, Özil confesó que mientras jugaba en el Real Madrid no mantuvo una dieta adecuada para ser futbolista de elite y que hacía lo mismo a su llegada al Arsenal, hasta que llegó un momento que optó por cambiar. "El cambio comenzó a partir del año pasado, comencé a cambiar mi dieta y me también cambié algunos pequeños detalles de mi día a día".

Para acabar, el centrocampista alemán desmintió que esté negociando ya su renovación de contrato con el Arsenal, como se había apuntado en algunos medios británicos. "Tengo contrato hasta el verano del año 2018 así que no hay prisa, por el momento no hay conversaciones, pero estoy muy feliz en Londres".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información