El madridismo opina: "Kovacic va a jugar más desde ahora"

Los lectores de DC creen que el medio croata tiene muchas papeletas para tener protagonismo en el futuro cercano


Mateo Kovacic




Rafa Benítez está muy satisfecho con el trabajo que hace Mateo Kovacic y por este motivo está planteándose darle más minutos en el futuro, incluso darle la titularidad de forma continua por delante de algunas de las super estrellas del equipo blanco. Y los lectores de DC parecen verlo bien. Al menos, esto es lo que la encuesta de DC insinúa. Y es que una amplia mayoría de madridistas opina que el croata empezará a tener más protagonismo a partir de ahora.

El 81% de los participantes en la encuesta de esta web consideran que Mateo Kovacic empezará a jugar con más frecuencia en los próximos partidos, mientras que un 19% considera que el croata seguirá en el mismo rol que hasta el momento, el de suplente que juega los últimos minutos de algunos encuentros y titular sólo cuando sea necesario.

Será Rafa Benítez quien tenga la última palabra al respecto, después de que se venga rumoreando en los últimos días que el entrenador del Real Madrid está dispuesto a prescindir de algunos de los titularísimos para premiar el trabajo y entrega de Kovacic tanto en el terreno de juego como en cada entrenamiento. ¿Qué opinas tú sobre este asunto?