"El Madrid podría quitarle a Dybala a la Juventus"

Antonio Orlandi, ojedor de futbolistas en Italia, cree que podría ocurrir


Paulo Dybala




"Real Madrid y Barcelona podrían quitarle a Dybala a la Juventus", dijo el ojeador italiano en una entrevista en el portal ‘IlSussidiario', en el que estuvo analizando los posibles movimientos que se pueden dar en el próximo mercado de fichajes que comienza el 1 de enero y en el que el futbolista argentino podría ser uno de los grandes protagonistas.

Además, Orlandi explicó que Real Madrid y Barcelona, así como otros clubes, están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Dybala y que esas cifras serían completamente irrechazables para la Juventus. "Me temo que el fútbol italiano no puede renunciar a las grandes ofertas que hay por él".

De hecho, el ojeador italiano ya habló de posibles nombres que la Juventus tendría en su agenda para fichar con el dinero que en enero ingresaría por la venta de Dybala. "El club necesitaría un jugador de calidad en el centro del campo y Moutinho es un jugador interesante y que cumple los requisitos. Creo que el Mónaco podría venderlo".