Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sampaoli: "El problema del Madrid son los egos"

  • El seleccionador chileno atacó con dureza a los jugadores del Real Madrid
El seleccionador chileno atacó con dureza a los jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli, habló sobre el papel de James Rodríguez en el Real Madrid y confesó que a su modo de ver al cafetero le faltan 'socios' dentro del campo para que el '10' explote todo su potencial.

El seleccionador chileno ha creído dar con el problema del Real Madrid: la BBC. Con estos tres futbolistas sobre el terreno de juego cree que nunca se podrá ver la mejor versión de James Rodríguez. “James solamente termina siendo un asistidor de los jugadores absolutos de arriba, no es un jugador que encuentra socios para elaborar una jugada de ataque, salvo que juegue Isco en algún momento o que se pueda juntar con alguno de la mitad", explicó.

A su forma de ver el ego de los tres delanteros blancos es el principal handicap del conjunto merengue y tilda de 'chupones' a Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. "En tres cuartos hacia adelante es muy difícil la complementación con tanto grado de ego individual que les permita asociarse. En el Madrid la agarra Bale y la termina Bale, la agarra Cristiano y la termina Cristiano, Benzema agarra la que puede, la que encuentra, no la que le dan y así es complejo”, dijo.

Por último, a Sampaoli se decantó por la delantera del Barça, confirmando que al seleccionador le gustan más los colores blaugranas que el blanco. “Me quedo con la MSN porque hay jugadores que juntos se potencian y juntos se neutralizan. En el Barcelona pasa lo primero y en el Real Madrid pasa lo segundo. Se buscan todo el tiempo, se quieren”, explicó en el programa Hablemos de Fútbol de ESPN.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información