Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Tecatito', ¿en la órbita del Real Madrid?

  • Jesús Corona está haciendo una gran temporada en el Oporto
Jesús Corona está haciendo una gran temporada en el Oporto
Defensa Central Defensa Central

Jesús Corona suena para el Real Madrid. El futbolista mexicano del Oporto está realizando una gran temporada junto a Iker Casillas. Futbolista de banda derecha, habilidoso y con bastante gol, ‘Tecatito’ ya ha marcado 6 goles en 9 partidos oficiales. Su calidad ya ha llamado la atención de los grandes de Europa.

 

Alfred Schreuder, ex técnico de Corona en el Twente, ha definidido a ‘Tecatito’ en declaraciones para O Jogo: “Tiene una gran calidad. Es muy talentoso. Puede jugar en varias posiciones en la delantera. Es hábil, tiene buena visión de juego y está mejorando mucho en el gol. Creo que puede llegar a ser un enorme futbolista”, ha declarado.

Corona, un gran trabajador

“Cuando llegó al Twente procedente de Monterrey, queríamos que trabajase mucho para que su adaptación fuera la mejor lo antes posible. Trabajó mucho, sin poner pegas. Es un gran profesional que solamente tiene 22 años y que sí sigue así puede terminar jugando en un grande como el Real Madrid”.

Corona está siendo seguido por el conjunto madridista desde hace tiempo. El internacional mexicano podría tener ofertas de importantes clubes de la Premier League aunque su primera intención es continuar toda la temporada en el Oporto de Iker Casillas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información