La Real, un bálsamo para el Real Madrid

El Real Madrid ha goleado a la Real Sociedad en los 5 últimos duelos en el Bernabéu


Real Madrid




El Real Madrid lleva una racha de seis partidos seguidos ganado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y precisamente el conjunto vasco será el próximo en pasar por el coliseo blanco el próximo día 30. Pero es que de esos seis encuentros, los últimos cinco han acabado con el conjunto blanco marcando al menos cuatro goles, por lo que el duelo del miércoles apunta a que será un bálsamo, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el equipo.

La espectacular racha del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu comenzó en la temporada 2006/2007, cuando se ganó por 2-0. Después hubo que esperar de nuevo hasta el 2011 para ver a los vascos en Primera División, y fue justo entonces cuando comenzaron las goleadas con un 4-1, al que en la temporada siguiente precedió un 5-1. Luego vendrían un 4-3 y un nuevo 5-1 hasta que la campaña pasada hubo otro 4-1.

En total, el Real Madrid le ha marcado a la Real Sociedad 22 goles en los últimos 5 encuentros en el Santiago Bernabéu. Pero es que, de los últimos 20 duelos en el coliseo blanco 14 se han saldado con triunfo local y solo 2 con victoria visitante, contando otros 4 empates.