Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real, un bálsamo para el Real Madrid

  • El Real Madrid ha goleado a la Real Sociedad en los 5 últimos duelos en el Bernabéu
El Real Madrid ha goleado a la Real Sociedad en los 5 últimos duelos en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu del próximo día 30 apunta a que podría ser un bálsamo, al menos si nos atenemos a los antecedentes, ya que el Real Madrid ha goleado al conjunto vasco en los últimos cinco duelos en la capital.

El Real Madrid lleva una racha de seis partidos seguidos ganado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y precisamente el conjunto vasco será el próximo en pasar por el coliseo blanco el próximo día 30. Pero es que de esos seis encuentros, los últimos cinco han acabado con el conjunto blanco marcando al menos cuatro goles, por lo que el duelo del miércoles apunta a que será un bálsamo, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el equipo.

La espectacular racha del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu comenzó en la temporada 2006/2007, cuando se ganó por 2-0. Después hubo que esperar de nuevo hasta el 2011 para ver a los vascos en Primera División, y fue justo entonces cuando comenzaron las goleadas con un 4-1, al que en la temporada siguiente precedió un 5-1. Luego vendrían un 4-3 y un nuevo 5-1 hasta que la campaña pasada hubo otro 4-1.

En total, el Real Madrid le ha marcado a la Real Sociedad 22 goles en los últimos 5 encuentros en el Santiago Bernabéu. Pero es que, de los últimos 20 duelos en el coliseo blanco 14 se han saldado con triunfo local y solo 2 con victoria visitante, contando otros 4 empates.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información