Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino no quiere ceder a Denis al Villarreal

  • El presidente está dolido por la actitud de Roig en el 'affaire' de la Copa
El presidente está dolido por la actitud de Roig en el 'affaire' de la Copa
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev quiere marcharse del Real Madrid. Necesita minutos y el Villarreal le ofrece la posibilidad de jugar cedido en Castellón hasta final de temporada. Sin embargo, según asegura Vavel, Florentino Pérez no está muy dispuesto a negociar con el Villarreal la salida del ruso en el mes de enero.

 

Y es que, al máximo mandatario merengue no le ha gustado nada la actitud del Villarreal en relación a la alineación indebida del ruso contra el Cádiz. El Real Madrid considera que el Villarreal ha ‘escurrido el bulto’ en el asunto pues no ha querido asumir la responsabilidad de la sanción no comunicada al Madrid antes del duelo contra el Cádiz. Florentino no quiere negociar con el Villarreal la cesión del ruso.

Es más, según esta información, el presidente merengue estaría dispuesto a hablar con otros equipos como el Valencia antes que con el club que preside Fernando Roig. Mientras tanto, el futbolista aguarda noticias con tranquilidad y se encuentra de vacaciones antes de regresar el próximo 27 de diciembre a los entrenamientos.

Denis Cheryshev tiene pocas opciones en el Real Madrid. Por delante tiene a Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez. Solamente suma 33 minutos en la Liga, 46’ en la Copa del Rey y 37 en la Liga de Campeones. Si el Madrid se queda fuera de la Copa como todo hace indicar, el protagonismo será mucho menor en el segundo tramo de la temporada ¿Debe permitir Florentino que el ruso juegue en El Madrigal?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información