Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti: "Me quedaré en París en 2016"

  • El centrocampista italiano no quiere moverse del Parque de los Príncipes
El centrocampista italiano no quiere moverse del Parque de los Príncipes
Defensa Central Defensa Central

Marco Verratti sigue convencido que el PSG es el mejor lugar para seguir jugando al fútbol. El futbolista italiano no piensa moverse del club francés en 2016, tal y como ha reconocido en una entrevista: “En 2016 seguiré en el PSG, me siento muy a gusto y con muchas ganas de ganar títulos en los próximos años”.

 

Es más, el propio futbolista ha indicado que en las próximas semanas ampliará contrato con la entidad francesa: “Tengo contrato hasta 2019 pero quiero seguir muchos años en París. Me siento muy cómodo y con muchas ganas de hacer grandes cosas. 2016 será un año importante para el PSG y también para la selección italiana”, ha destacado.

El Madrid sigue interesado en él

No es ni mucho menos una prioridad en estos momentos pero Florentino Pérez no pierde de vista al gran centrocampista italiano. Verratti es uno de los mejores del mundo en su puesto por su capacidad para sacar la pelota jugada, por su inteligencia táctica y por su vigor físico. Sin embargo, la salida de Ancelotti le ha alejado del Real Madrid.

Verratti quiere quedarse en París y el PSG no está dispuesto a negociar por el jugador transalpino. Así lo asegura él mismo y el propio club del Parque de los Príncipes. Habrá que esperar al verano de 2016 para comprobar si la opción de Verratti se abre definitivamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información