Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición ratifica que el arbitraje del domingo fue correcto

  • Mantiene la tarjeta a Baena y sanciona con dos partidos al fisio del Rayo
Mantiene la tarjeta a Baena y sanciona con dos partidos al fisio del Rayo
 Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición ratificó este miércoles que el arbitraje que realizó Iglesias Villanueva el pasado domingo en el Santiago Bernabéu fue correcto y no le pone ningún pero a lo sucedido durante los 90 minutos sobre el césped de Chamartín.

Dos partidos de sanción le han caído a uno de los fisioperapeutas del Rayo Vallecano tras la denuncia que interpuso el colegiado en el acta por los comentarios de Cordero Mendoza, así se llamaba el fisio, al finalizar el partido. “ No tienes ni idea del trabajo que lleva esto, no tienes ni idea! iOjalá te pasara a ti lo mismo!”, escribió el gallego.

El equipo vallecano sufrió dos expulsiones en los primeros minutos del partido, las dos justas, que enfadaron mucho a la expedición vallecana. El resutlado fue una tremenda goleada que no supieron encajar fuera del terreno de juego ni futbolistas ni el entrenador, Paco Jémez, que dolido por la derrota tildó a los blancos y al árbitro de haberlos pisoteado.

El Comité ha desestimado cualquier tipo de alegación presentada por el Rayo Vallecano contra la segunda tarjeta a Baena y el jugador tendrá que cumplir el correspondiente partido de sanción. Además, Competición asegura que la prueba videográfica que aportó el Rayo no demuestra ningún error manifiesto del colegiado, por lo que ha rechazado la defensa vallecana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información