El Bernabéu tiene un reto ante la Real Sociedad

Lleva tres partidos con poca afluencia y el miércoles se enfrenta a un día laborable


Estadio Santiago Bernabéu




Los últimos tres partidos del Real Madrid en casa han hecho bajar la media de afluencia en el Santiago Bernabéu. Antes los encuentros en el coliseo blanco se contaban por llenos, pero en las últimas tres ocasiones no se han alcanzado los 65.000 espectadores, aunque también es verdad que los encuentros ante Getafe y Rayo Vallecano en Liga y Malmö en Champions no despertaban demasiado interés.

El problema que se encuentra ahora el Real Madrid es que va a tener muy complicado llenar las gradas del Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, y todo por culpa del horario que ha fijado la LFP para el encuentro. Resulta que la Liga tuvo la genial idea de poner el partido el día 30 a las cuatro de la tarde, pero se le ‘olvidó' que se trata de un día laborable.

Es decir, que si ya cuesta llenar los estadios entre diario, aún lo será más siendo el partido a las cuatro de la tarde. El Real Madrid confía en que al no haber colegio, algunos padres hayan reservado días de vacaciones y decidan acudir con sus hijos al Santiago Bernabéu para que las gradas presenten el aspecto habitual de todas las temporadas y se pueda rozar el lleno.