Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea se plantea vender ya a Hazard para hacer caja

  • El Madrid podría tener una gran oportunidad de ficharle en el mes de enero
El Madrid podría tener una gran oportunidad de ficharle en el mes de enero
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el gran 'problema' (José Mourinho) de Hazard ya está fuera del Chelsea, el futuro del belga en el club sigue sin estar nada claro. La temporada del delantero está siendo bastante discreta y los responsables del conjunto 'blue' empiezan a plantearse la idoneidad de traspasarle para ingresar algo de dinero con el que poder acometer el fichaje de alguna otra estrella del fútbol europeo.

Elimados de la Copa de la Liga y con la Premier ya prácticamente imposible el Chelsea ha centrado sus miras en la FA Cup y la Champions League. Estos dos trofeos son sus dos únicas vías para solucionar lo que ha sido un inicio aciago de competición, por lo que en el club quieren darle un nuevo impulso a la plantilla desde este mismo mes de enero. Por eso en las oficinas de Stamford Bridge ya han empezado a trazar un plan para intentar realizar un importante 'cambio de cromos' en el mercado invernal. Sus objetivos son futbolistas jóvenes y de gran talento como Pogba y Griezmann, pero para cumplir su sueño de traerlos antes necesitarán traspasar a alguna de sus estrellas actuales.

Y el primero de la lista es Eden Hazard. Su bajo rendimiento de los últimos meses y el evidente interés del Real Madrid le colocan como el favorito para situarse en la rampa de salida. Este jueves el periódico 'Daily Star' señala que el mes de enero podría ser clave para que saltara la sorpresa y el conjunto blanco reforzara su línea de ataque con este habilidoso extremo. Su fichaje serviría para ilusionar a la decaída afición madridista y además podría llevarse a cabo por una cifra bastante acorde con el precio de mercado del jugador, el cual ronda los 70 millones de euros.

Aunque eso sí, la operación tampoco estaría exenta de problemas, pues es bien conocida la reticencia de Florentino Pérez a fichar en el mes de enero. Y es que al presidente le seduce la opción de fichar al belga, pero su planteamiento se enfoca más a negociar su llegada para los meses de julio o agosto de 2016. Por eso sólo la opción de traerlo en 'oferta' estas mismas Navidades podría hacerle cambiar de parecer y adelantar la llegada de Hazard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información