Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apoyarse en el Bernabéu, el gran objetivo de Benítez

  • Al Real Madrid le viene un calendario asequible en las próximas jornadas
Al Real Madrid le viene un calendario asequible en las próximas jornadas
Defensa Central Defensa Central

El calendario puede ser el mejor ‘amigo’ de Benítez en las próximas jornadas. De aquí al 31 de enero, el Real Madrid disputará seis partidos de Liga y cuatro de ellos se jugarán en el estadio Santiago Bernabéu. El gran objetivo del ‘míster’ madridista es apoyarse en el Bernabéu para enlazar una serie positiva de resultados.

 

Benítez se sentará en el banquillo contra la Real Sociedad-un duelo a priori asequible-antes de afrontar la gran reválida ante el Valencia. Si el Madrid supera con nota el partido de Mestalla, el actual entrenador merengue tendrá margen de sobra para coger aire y confianza antes de que vuelva la Liga de Campeones el próximo 17 de febrero.

Seis días después de jugar contra los ché, el Madrid recibirá al Deportivo en el Santiago Bernabéu. El día 17 de enero, para iniciar la segunda vuelta, los blancos también jugarán en su feudo contra el Sporting de Gijón. Es decir, de los cuatro próximos encuentros de Liga, el equipo merengue jugará tres ante sus aficionados.

Posteriormente, visita al Benito Villamarín para jugar el domingo 24 contra el Real Betis y el día 31 será el Espanyol quién visite el estadio Santiago Bernabéu. Las dos siguientes jornadas tampoco deben suponer grandes quebraderos de cabeza para los madridistas: Granada en Los Cármenes y Athletic en el Bernabéu ¿Qué bagaje sacará el Real Madrid en las próximas 8 jornadas? Es la hora de reaccionar…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información