Biglia sigue estando en los planes del Madrid

Ya estuvo en la agenda blanca el pasado verano





Ya el pasado verano se especuló con la posibilidad de que Bilgia recalara en Chamartín, pero las elevadas pretensiones económicas de la Lazio impidieron que se pudiera abrir una negociación por el centrocampista. El Real Madrid se decantó por Mateo Kovacic, al que ficharon del Inter, pero el deseo de vestir con la camiseta blanca al internacional argentino sigue presente en Concha Espina.

La incorporación parece complicada. El jugador renovó hace escasas semanas por la Lazio y los italianos siguen pidiendo una gran cantidad de dinero por su estrella. Teniendo en cuenta que el centrocampista está ya cerca de los 30 años, es difícil que el Real Madrid pague una gran cantidad de dinero por alguien que cuya trayectoria en el Santiago Bernabéu sería más bien corta. Aunque según el portal de internet fichajes.net, Floretino Pérez pondría sobre la mesa 40 'kilos'

Los blancos no es el único grande de Europa interesado en hacerse con los servicios de Lucas Biglia. Manchester United, Valencia o Atlético de Madrid también están en la lista de futuribles. Veremos si finalmente el Real Madrid hace un esfuerzo y se lanza a por el mediocentro o, por el contrario, optan por seguir la temporada con lo que hay, que no es poco.