Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue a un talento del Servette

  • El club blanco sigue a este jugador de 15 años
El club blanco sigue a este jugador de 15 años
Defensa Central Defensa Central

Lorenzo González es el nuevo ‘talento’ que ha entrado en la órbita del Real Madrid para un futuro. El futbolista de 15 años del Servette gusta mucho a la dirección deportiva del club madridista. En Valdebebas siguen muy de cerca a este futbolista por el que tendrán que pujar con Borussia Dortmund o Manchester United entre otros.

 

La política de fichajes del Real Madrid ha evolucionado en los últimos tiempos; el club sigue decidido a contratar a los mejores jugadores jóvenes que habiten en el continente europeo. El futbolista del Servette está siendo seguido por varios de los mejores clubes del continente europeo como el Manchester United o el Borussia Dortmund.

La idea del club madridista es seguir las evoluciones del futbolista y acometer el fichaje en las próximas fechas. Incluso, en Suiza se apunta que el Madrid podría haber realizado por el jugador que ronda los 10 millones de euros. Tras Odegaard o Varela, Lorenzo González puede ser el próximo fichaje del Real Madrid para el futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información