Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te parece buena idea ceder a Denis en enero?

  • El internacional ruso puede abandonar el club en el mercado de invierno en calidad de cedido
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

La posible salida de Denis Cheryshev del Real Madrid es uno de los asuntos de moda en el club blanco. El internacional ruso apenas cuenta para Benítez y desea marcharse en enero. ¿Crees que sería una buena decisión dejarle marchar?

El Real Madrid no suele vender ni ceder futbolistas en el mercado de invierno en los últimos años. El club blanco, cuando fabrica una plantilla, lo hace pensando en la temporada completa, no sólo en unos meses. Es por eso que no desea especialmente que Denis haga las maletas en enero. Sin embargo, los pocos minutos con que cuenta en el equipo blanco y su deseo de salida para poder jugar la Eurocopa como titular podrían cambiar los planes.

En este momento, equipos como el Villarreal o el Olympique de Marsella aparecen como los principales candidatos a su contratación. En el caso del submarino amarillo, su gran sueño es una cesión con opción de compra a final de temporada, mientras que el conjunto galo sería sólo una solución temporal, de cara a los próximos meses. El Real Madrid escucha ofertas pero de momento no quiere hacer caso de ninguna de ellas... especialmente después de lo sucedido en Copa del Rey. Y es que Denis podría marcharse del club blanco con un bagaje lamentable y con el episodio ante el Cádiz como su principal recuerdo...

Teniendo en cuenta todos los factores, en DC queremos preguntar a nuestros lectores qué opinan sobre la posible salida de Denis en enero. ¿Estaría bien que se marchara cedido en el mercado de invierno? ¿Sería mejor un traspaso definitivo a buen precio? ¿O quizá lo mejor es que se quede hasta final de temporada? Participa en nuestro debate de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información