Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, uno de los 16 'iron-man' de la Liga

  • El luso lo ha jugado todo en el campeonato doméstico
El luso lo ha jugado todo en el campeonato doméstico
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los 16 jugadores de Primera división que han disputado todos los minutos de esta Liga. un total de 1.440 minutos. El portugués no ha pasado por el banquillo en el torneo doméstico, al que hay que sumarle, además, los seis partidos de Liga de Campeones. en el campeonato doméstico.

Cristiano Ronaldo no rota, al menos de momento. Rafa Benítez no ha visto necesario darle descanso en Liga al delantero portugués y ya llevamos 4 meses de competición. Desde que el pasado 23 de agosto arrancara la Liga para los blancos en el Molinón, el de Madeira siempre ha estado sobre el verde y solo un delantero iguala los minutos del '7' blanco: Rubén Castro.

La posición que más jugadores tiene con todos los minutos jugadores es la de portero. Los entrenadores no suelen realizar cambios en la portería y mantienen a los mismos durante todo el curso. Andrés Fernández, Areola, Guaita, Iraizoz, Kameni, Lux, Oblak y Pau López. Si coho son los porteros, tan solo cinco los defensas que han jugado todos los minutos hasta la fecha. David Simón, Godín, Roberto Rosales, Sidnei y Toño.

En el centro del campo, la posición que más desgasta físicamente y en la que más tarjetas se ven, tan solo Krichowiak tiene el honor de haberlo jugado todo. En cuanto a números, el portugués suma 12 tantos, a tan solo dos goles de Neymar, actual máximo anotador del campeonato y con el que competirá hasta el final de la campaña por hacerse con un nuevo premio al mejor anotador de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información