Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte también se une a la lista de futuribles

  • El seleccionador italiano, en la lista de Florentino Pérez
El seleccionador italiano, en la lista de Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Antonio Conte es otro de los nombres que se han vinculado en las últimas horas al banquillo del Real Madrid. El actual seleccionador de Italia gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu. Conte tiene carisma y un estilo de fútbol que encajaría bastante bien en la filosofía del Real Madrid.

 

Conte fue jugador de la Juventus en los años 90 y disputó 419 partidos con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’. Entre 2011 y 2014 le dio tres ‘scudettos’ seguidos al equipo Juventino y destacó por ser uno de los equipos de Europa con un estilo de fútbol realmente definido: presión alta, circulación de balón y profundidad constante en los laterales.

Pero, sobre todo, en el Real Madrid gusta de Conte su personalidad para dirigir vestuarios con estrellas. Florentino Pérez considera que el italiano está en la edad perfecta para dar el salto al Madrid-tiene 46 años-, aunque su fichaje en estos momentos es totalmente improbable.

La idea del Madrid es mantener a Benítez esta temporada. El presidente sigue teniendo meridianamente claro que “Benítez es la solución y no el problema” y, salvo hecatombe en los próximos encuentros, mantendrá al actual entrenador en su cargo. La próxima temporada será el momento de pensar en el relevo si es que lo hubiera…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información