Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Citar a Mourinho, ¿una estrategia del Madrid?

  • El club blanco podría haber filtrado el nombre del luso para 'activar' a la plantilla
El club blanco podría haber filtrado el nombre del luso para 'activar' a la plantilla
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho le puede echar un cable al Real Madrid desde Londres, según las últimas informaciones. Y es que diferentes medios han asegurado tras empezar a sonar el nombre del luso como relevo de Benítez que la filtración de dicha posibilidad ha sido obra del club blanco para tratar de mover a sus futbolistas a trabajar con más intensidad...

El Real Madrid no tiene intención de hacer ningún cambio en el banquillo, al menos por el momento. La confianza del club blanco sigue sobre Rafa Benítez a pesar de los continuos rumores sobre su adiós al club. Es por eso que no se entiende que determinados medios hayan comenzado a hablar del presunto interés de la entidad en contratar a José Mourinho. El técnico portugués, sin trabajo tras ser destituido por el Chelsea, tiene pocas posibilidades de volver, pese a los rumores. ¿La razón? Que muchos de los futbolistas con los que coincidió en el equipo blanco permanecen en el equipo.

Así, en las últimas horas se ha comenzado a especular con la posibilidad de que haya sido el propio Real Madrid quien haya deslizado el nombre de Mourinho con un objetivo: motivar a los futbolistas. Son muchos los jugadores que no desean volver a ver al portugués en el banquillo del Real Madrid, entre ellos jugadores como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, que no terminaron bien con el luso. Y citar su nombre como posible relevo de Benítez sería una forma de llamar al orden a estos pesos pesados de la plantilla.

Se trata de una posibilidad poco probable, ya que lo que el madridismo debe inclinarse a pensar es que el nombre de Mourinho ha surgido por cosecha propia de determinados medios de comunicación, que están ansiosos por tener de nuevo la carnaza que ponía sobre el asador el técnico portugués, siempre polémico y controvertido. Lo que es un hecho es que, salvo que se produzca una hecatombe, el Madrid no cambiará de entrenador. Y si lo hiciera, sería realmente complicado que el elegido fuese José Mourinho, con demasiadas cuentas pendientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información