Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El coste del adiós de Rafa Benítez

  • La Cadena Ser asegura que al Real Madrid le costaría 30 millones echar a Benítez
La Cadena Ser asegura que al Real Madrid le costaría 30 millones echar a Benítez
Defensa Central Defensa Central

La salida de Rafa Benítez del Real Madrid no sería nada barata, según explican algunos medios este jueves, que desvelan la cifra del finiquito del entrenador madrileño.

Si el Real Madrid se viera obligado a rescindir el contrato de Rafa Benítez a mitad de temporada le costaría unos 30 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura la Cadena Ser, que cuenta que el club blanco tendría que pagar íntegramente el contrato del entrenador, como es lógico, y eso supondría desprenderse de tal cantidad de millones, más luego afrontar la llegada de otro técnico.

Según el citado medio, al Real Madrid le costaría 30 millones de euros la marcha de Benítez. Entre finiquito y demás cláusulas, el cambio de entrenador sería un desembolso bastante elevado, a no ser que el técnico madrileño optase por perdonar al club blanco el sueldo del contrato que tiene firmado y que no cumpliría.

Además, las fuentes que cita la Cadena Ser para hablar de los 30 millones de euros que costaría la salida de Benítez del Real Madrid, cuentan también que el entrenador no tiene intención de dimitir. El técnico se ve capaz de llevar al equipo hacia los títulos y cree que puede reconducir a los jugadores que prefieren que abandone su cargo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información