Mourinho está en el 'congelador' merengue

De momento no ha habido contactos con el técnico luso


José Mourinho




Todavía no se ha producido ningún tipo de contacto entre los de Chamartín y José. El presidente confía en que Rafa Benítez saque el equipo adelante y lo ha ratificado en varias ocasiones en las últimas semanas en algunas apariciones públicas. A dos puntos del Barça y clasificados para octavos de la Champions sin perder ningún partido, el mandatario blanco quiere guardar la calma antes de tomar una decisión que marcaría el futuro cercano de los blancos.

Entre los inconvenientes para fichar de nuevo a Mourinho, la relación del entrenador portugués con algunos miembros de la plantilla. Sergio Ramos, actual capitán, Cristiano Ronaldo, jugador franquicia, y Pepe, uno de los líderes del vestuario, no terminaron muy bien y el aterrizaje de Mou en el vestuario podría suponer una 'bomba' de relojería que antes o después terminaría de estallar. Además de que la afición terminó dividida entre los que le apoyaban y los que no.

Son incovenientes, pero en ningún caso determinantes para tomar una decisión. Florentino Pérez guarda la posibilidad de Mourinho en la nevera, pero si llegado el momento hay que telefonear a José para que se haga cargo del equipo y enderezar el rumbo de los blancos, el presidente lo hará sin tener en cuenta la relación del entrenador con ciertos jugadores.