Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy hace 26 años que le entregaban el Súper Balón de Oro a Di Stéfano

  • France Football reconocía A Di Stéfano como el mejor jugador de todos los tiempos
France Football nombraba A Di Stéfano mejor jugador de todos los tiempos
Defensa Central Defensa Central

Este jueves, día de Nochebuena, se cumplen 26 años de la entrega, por parte de la revista ‘France Football', del Súper Balón de Oro a Don Alfredo Di Stéfano, que le reconocía como el mejor jugador de todos los tiempos.

El 24 de diciembre de 1989 Alfredo Di Stéfano recibía el primer y único Súper Balón de Oro de la historia. La revista b premiaba así la excelente trayectoria de la leyenda madridista, que se impuso en la votación final a Cruyff y Platini. La ‘Saeta Rubia' se hacía así con un galardón que hasta el momento solo tiene él en su palmarés.

El mejor futbolista de todos los tiempos, Don Alfredo Di Stéfano, asombró a todo el mundo liderando al Real Madrid que ganó las primeras cinco Copas de Europa consecutivas. Durante su etapa como futbolista logró el Balón de Oro en las ediciones de 1957 y 1959.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información