Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "A final de temporada el madridismo estará orgulloso"

  • El portero del Real Madrid cree que el equipo terminará dando la cara esta temporada
El portero del Real Madrid cree que el equipo terminará dando la cara esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas comentó con los compañeros de la web oficial del Real Madrid cómo ve al equipo ahora que ha llegado el parón navideño. El portero costarricense manifestó su confianza en que los blancos saldrán del bache, competirán por los títulos hasta el final y harán que el madridismo vuelva a sentirse orgulloso de su equipo.

¿Qué espera del Madrid y qué nota le pone al año 2015?

"Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo a diario para lograr todas las victorias posibles. Los tiempos de los futbolistas profesionales son otros. Las notas debemos ponerlas a final de curso, en junio".

Objetivo del equipo para 2016

"Estamos muy concienciados de nuestros desafíos. Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno".

¿Qué Madrid se verá ante la Real Sociedad?

"Veremos a un Madrid que va a pelear al máximo para que nuestra gente despida 2015 con un buen sabor de boca. Yo tengo claro que la unión del equipo con la afición hace a un Real Madrid poderoso. La afición nos está esperando para vernos pelear por todo, y está convencida de que el Real Madrid va a estar ahí seguro. Formamos una gran familia que tiene un único objetivo: triunfar".

Celebraciones de Navidad

"Son unas fechas muy bonitas para disfrutar en familia. Trato de aprovechar todo este tiempo con mi gente porque la temporada es muy intensa y hay muchas veces que no puedo estar cerca de ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información