Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quilón: "Los rumores no afectan a Benítez"

  • El agente del entrenador aseguró que el técnico sigue trabajando sin escuchar rumores
El agente del entrenador aseguró que el técnico trabaja sin escuchar rumores
Defensa Central Defensa Central

El agente de Rafa Benítez, Manuel García Quilón, comentó en Cuatro la situación del entrenador del Real Madrid y dejó claro que el mister no está afectado por los rumores y sigue a lo suyo.

Los rumores son cada vez más intensos sobre la posible salida de Benítez del Real Madrid e incluso se habla de la posibilidad de que el entrenador no pueda sentarse en el banquillo ante la Real Sociedad el próximo miércoles. El club blanco no va a tomar una decisión tan drástica a la ligera, y el agente del técnico ha asegurado que Benítez está tranquilo y permanece ajeno a toda la rumorología, aunque entiende perfectamente lo que está pasando.

"No nos molestan los rumores. Somos gente de fútbol y sabemos cómo se mueven estas cosas. ¿Estará ante la Real? En cualquier caso supongo que sí porque no hay ningún motivo que haga que no tenga que estar en su puesto de trabajo", aseguró Manuel García Quilón ante las cámaras de Cuatro. Es decir, que no ha habido ninguna comunicación ni advertencia por parte del Real Madrid, lo que hace estar tranquilo al entrenador.

El Real Madrid tiene que analizar friamente la situación y no dejarse llevar. El club orquestó una encuesta a los socios para conocer la opinión de éstos sobre al gestión de Benítez y sobre la posibilidad de hacer un cambio de entrenador y Rafa no sale muy bien parado. Lo que pase el próximo miércoles ante la Real Sociedad puede ser lo que determine si el club blanco sigue con Benítez o decide darle la ocasión a Zidane o fichar a un tercero, como José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información