Capello: "¿Entrenar yo al Madrid? ¿Es una broma?"

El técnico italiano descartó la posibilidad de volver a entrenar al Real Madrid


Fabio Capello




Los rumores sobre la posible salida de Rafa Benítez han precipitado un baile de nombres en relación al posible relevo del entrenador del Real Madrid. Zinedine Zidane o José Mourinho son los que más han sonado, pero también han sonado otros como el de Manuel Pellegrini o Fabio Capello. El técnico italiano respondió con sorna a dicha posibilidad...

"¿Que si voy a entrenar yo al Real Madrid? ¿Es una broma? No, no, no. No quiero halar de este tema porque es una broma. Feliz Navidad y feliz año nuevo", comentó Capello a los compañeros de Deportes Cuatro, que se pusieron en contacto con él para preguntarle por los rumores que le situaban en el banquillo del Real Madrid.

De este modo, parece que queda descartada una tercera etapa de Capello al frente del equipo blanco. Lorenzo Sanz y Ramón Calderón ya echaron mano de él en 1997 y 2007, en ambas ocasiones sólo durante una temporada y las dos veces cosechando el título de Liga. Florentino Pérez por ahora no ha llamado al entrenador, que de hecho no espera una llamada del Real Madrid a estas alturas y lo ha dejado muy claro.