Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis Cheryshev cumple 25 años

  • El internacional ruso vive un momento agridulce en su carrera deportiva
El internacional ruso vive un momento agridulce en su carrera deportiva
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev está de celebración este sábado, 26 de diciembre. Y es que el internacional ruso celebra su 25º cumpleaños, un día bonito para él en un momento agridulce de su carrera deportiva.

El futbolista del Real Madrid Denis Cheryshev alcanza los 25 años en uno de los momentos más complicados de su vida deportiva. Además de haber sido el gran protagonista de la eliminación del equipo blanco en Copa del Rey por alineación indebida (aún sin confirmarse definitivamente), el internacional ruso no está contando demasiado para Benítez en su primera temporada como jugador del primer equipo y espera tener la ocasión de salir en el mercado de invierno para estar en la Eurocopa de Francia el próximo verano, defendiendo a su país, Rusia.

Y es que a pesar de que lleva prácticamente toda su vida en España, donde su padre, Dimitri Cheryshev, también fue futbolista (militó en el Real Sporting, el Burgos y el Real Aranjuez durante sus últimos siete años de carrera), Denis nació en Nizhny Nóvgorod hace hoy 25 años. El joven futbolista se incorporó a la cantera madridista en edad alevín y escaló peldaños hasta el primer equipo, debutando de la mano de Mourinho en la temporada 2012-13, ante el Alcoyano en Copa del Rey. Antes de hacerse miembro fijo de la primera plantilla, pasó dos temporadas cedido en el Sevilla y el Villarreal respectivamente. Desde DC, le enviamos nuestros mejores deseos en este día. ¡Muchas felicidades!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información