Este domingo, doble sesión para ‘bajar’ los turrones

Benítez quiere en forma a sus jugadores de cara a los próximos partidos.





Han tenido tiempo de desconectar, estar con sus familias y visitar sus lugares de origen, pero toca volver a ponerse el mono de trabajo y seguir con la escalada que lleve al equipo de nuevo al liderato. Este domingo todos los jugadores están citados en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar una jornada de trabajo que estará dividida en dos partes.

La primera sesión está prevista para las 11 de la mañana, mientras que la segunda se realizará a primera hora de la tarde (16:00) haciéndola coincidir con el horario en el que se disputará el encuentro ante la Real Sociedad del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga.
A partir de mañana se da por iniciado el segundo tramo de la temporada. Todos los jugadores con las pilas cargadas tras siete días de vacaciones y con la intención de revertir la situación, encontrar la dinámica adecuada y poder celebrar algún título a final de temporada con el resto del madridismo.
Fuente de la imagen: realmadrid.com