Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y James, en el Top5 de mejores del mundo

  • Amnos están entre los 10 mejores jugadores del 2015
Amnos están entre los 10 mejores
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha obtenido mejor valoración que Cristiano Ronaldo en una clasificación de los 100 mejores futbolistas de 2015 realizada por Sky Sports con el apoyo del portal de estadísticas whoscored.com. Este medio destaca al colombiano como un hombre fundamental para el Real Madrid sobre todo en el segundo semestre de la temporada pasada. James apareció de manera decisiva en varios de los grandes partidos que jugó el conjunto madridista.

 

El ‘10’ del Real Madrid ha terminado 2015 como cuarto jugador más valorado con 7.904 puntos solamente por detrás de Messi, Neymar y el sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic. El quinto clasificado es el también madridista Cristiano Ronaldo quién acumula un puntaje de 7.90 puntos a final de este 2015. El Real Madrid ha conseguido colocar dos jugadores en el Top-10 de esta prestigiosa clasificación.

Suárez, Mahrez, Nolito, Alexis Sánchez y el ex jugador blanco Mesut Özil ocupan las cinco siguientes posiciones hasta completar los 10 mejores jugadores para Sky Sports y whoscored.com. El gran objetivo es mejorar los números de 2015 el año que viene y situar al Real Madrid de nuevo en la élite. Ganar todos los títulos en disputa es el gran reto que se ha marcado el Madrid de Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información