Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el '11' ideal de UEFA España

  • El Real Madrid domina el '11' de los mejores 'españoles' en la Liga de Campeones
El Real Madrid domina el '11' de los mejores 'españoles' en la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el gran dominador del ‘11’ ideal 2015 para UEFA España. Esta alineación está conformada por jugadores que disputan la Liga de Campeones y que juegan en equipos de la Liga española. Los blancos aportan cuatro futbolistas a un equipo ‘dirigido’ por el madridista Rafa Benítez.

 

Los números del Madrid en la fase de grupos han sido espectaculares, tanto es así, que hasta cuatro jugadores madridistas están entre los 11 mejores ‘españoles’ de la Champions. Keylor Navas sería el portero de este equipo de estrellas, Varane uno de los dos centrales, Casemiro sería el hombre que le daría equilibrio al centro del campo mientras que Cristiano Ronaldo sería el auténtico goleador de la escuadra.

El portero Keylor Navas no ha encajado goles en la primera fase de la Liga de Campeones. Por su parte, Raphael Varane ha estado en su línea: sobrio, seguro y expeditivo sin ser violento. Casemiro fue clave en los partidos contra el PSG y el Shakhtar Donestk y Cristiano Ronaldo ha anotado 11 goles en la primera fase batiendo todos los récords de la competición.

Juanfran, Godín, Monreal, Rakitic, Saúl, Griezmann y Suárez completan este espectacular equipo titular en el que el Real Madrid es el gran dominador. La primera fase ha sido dominada por el Real Madrid. Sin duda, un buen augurio para lo que le viene al equipo blanco a partir de octavos de final. La Roma será el primer ‘escollo’ a superar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información