Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Medrán, ¿otro año cedido en el Getafe?

  • El canterano del Real Madrid podría seguir en el Coliseum la próxima temporada.
El canterano del Real Madrid podría seguir en el Coliseum la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Getafe se ha asegurado de cara a la temporada que viene la continuidad del canterano del Real Madrid, Álvaro Medrán. El centrocampista venía siendo indiscutible en el conjunto azulón, pero una grave lesión le cortó su progresión.

Se tiene previsto que el canterano merengue reaparezca el próximo mes de febrero y Ángel Torres, presidente del 'Geta' ha llegado a un acuerdo con los de Chamartín para alargar una temporada más la estancia del futbolista, al menos, hasta junio de 2017, según AS. En el sur de Madrid están encantados con el jugador y en la entidad merengue ven con buenos ojos que siga sumando minutos en Primera División.

Las relaciones entre ambos clubes siempre han sido buenas y desde que los azulones se han asentado en la Primera División del fútbol nacional, ya son varios los jugadores que han pasado del de Chamartín a Getafe para coger experiencia en la categoría. Entre los más conocidos, Rubén de la Red, Sarabia o Roberto Soldado en su momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información