Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valencia ya ‘lloran’ antes de recibir al Madrid

  • Se quejan de la designación de Sánchez Martínez
Se quejan de la designación de Sánchez Martínez
Defensa Central Defensa Central

La prensa de Valencia ya ha comenzado a llorar a algo más de una semana del Valencia-Real Madrid. Se quejan de la designación de Sánchez Martínez como colegiado y le comparan con Tristante Oliva, aquel ‘trencilla’ que en 2004 señalaba aquel polémico penalti de Marchena a Raúl González.

 

Las tácticas ‘lloricas’ de Súperdeporte ya no sorprenden a nadie. Suelen escudarse en los árbitros y en los supuestos ‘robos’ a favor del Real Madrid para intentar tapar la manifiesta inferioridad que viene demostrando el Valencia en los últimos tiempos con respecto al conjunto madridista. Sánchez Martínez dirigirá el choque del próximo 3 de enero tras arbitrar solamente siete partidos oficiales en Primera División.

El periódico pro valencianista reclama la designación de colegiados de mayor experiencia tal y como sucedió en los duelos que el Madrid disputó contra Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla. Sin embargo, los precedentes destapan una táctica ya muy conocida por Valencia; SúperDeporte se quejará haga lo que haga el Comité Técnico de árbitros.

Sánchez Martínez será ‘masacrado’ incluso antes del encuentro. La prensa valenciana pretende ‘presionar’ al árbitro al máximo para que decante el arbitraje a favor de los ché. Mestalla será una olla a presión de llena de resentimiento hacia el Real Madrid. A 9 días del partido, desde la prensa de la Ciudad del Turia ya se empieza a calentar a las masas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información