Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, ¿en la puja por Bernardeschi?

  • El club blanco estaría pugnando con el FC Barcelona por el fichaje del extremo italiano
El club blanco estaría pugnando con el FC Barcelona por el fichaje del extremo italiano
Defensa Central Defensa Central

Federico Bernardeschi es uno de los futbolistas italianos del momento. El joven extremo, de 21 años, está cuajando una excelente temporada en la Fiorentina y eso no ha pasado desapercibido para los grandes clubes. Según Tuttomercato, el Real Madrid le sigue los pasos y está dispuesto a entrar en la puja por el jugador, al que quieren también Bayern y Barcelona.

El Real Madrid parece dispuesto a pelear por el fichaje de uno de los grandes talentos del fútbol italiano en la actualidad. Federico Bernardeschi, futbolista de la Fiorentina, está deslumbrando a toda Italia con su juego a pesar de tener sólo 21 años. Eso ha provocado que clubes como el Bayern (por petición de Ancelotti), el Barcelona o el Real Madrid se interesen por él, además de otros como el United o el Chelsea, con menos posibilidades pero también en la pelea.

Con tres goles marcados en 5 partidos de la Europa League y cuatro asistencias en la Serie A, Bernardeschi, que el pasado 2 de agosto le hizo un doblete al Barcelona en partido amistoso de pretemporada, se ha convertido en una de las sensaciones del Calcio pese a no haberse ganado la vitola de titular hasta hace apenas unas semanas, el tiempo que lleva actuando como interior derecho, una posición que hasta hace unos meses era 'propiedad' de Joaquín en el conjunto viola. Y es que Bernardeschi donde mejor rinde es como interior diestro a pesar de que es polivalente y también puede actuar como interior zurdo, como extremo por ambas bandas, como mediapunta o como segundo delantero.

Con una zurda prodigiosa y un valor de mercado, según el portal Transfermarkt, de 6 millones de euros, Bernardeschi apunta a convertirse en una de las piezas más codiciadas del mercado muy pronto, aunque no hay muchas opciones de que abandone la Fiorentina en enero. Si el italiano sigue rindiendo al mismo nivel, será el próximo verano cuando se produzca la verdadera batalla por conseguir sus servicios. ¿Terminará llevándose el gato al agua el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información