Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, entre los mejores deportistas de 2015

  • En un rankig creado por 22 agencias de noticias
En un rankig creado por 22 agencias
Defensa Central Defensa Central

En un ranking realizado por 22 agencias de noticias europeas en el que se elegía al mejor deportista del año 2015, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ocupa el quinto puesto de la lista con 59 puntos.

Este galardón otorgado por agencias de noticias de toda Europa es ya toda una tradición. Desde que en 1958 se entregara por primera vez ya son 57 ediciones en las que se ha celebrado este ranking para determinar el mejor deportista del año correspondiente. En esta ocasión, el número uno ha sido el tenista serbio, Novak Djokovic, que ha sumado un total de 109 puntos.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo aparece en esta lista plagada de estrellas del deporte. En los años 2013 y 2014, el jugador luso terminó en la cuarta posición. El no ganar ningún título a nivel colectivo con el Real Madrid ha penalizado en este sentido al crack de Madeira que ha visto como ha caído a la quinta posición.

Por delante del luso, Paul Gasol en cuarto lugar, la atleta holandés, Dafne Schippers ocupa el tercer puesto, el campeón del mundo, Hamilton es segundo y el ya mencionado Djokovic es primero. Cristiano sí es el primer futbolista que aparece en esta prestigiosa lista, ya que para ver a otro jugador hay que descender al puesto 14, donde aparece Robert Lewandowski y al 18, Andrés Iniesta. Del que no hay rastro es de Leo Messi.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información