Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si sale Denis, ¿debe fichar el Madrid en invierno?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Solamente una salida. Eso es lo que contempla el Real Madrid a escasamente una semana de que se abra el mercado invernal. Denis Cheryshev podría dejar el club blanco a partir del próximo 2 de enero. En ese caso, ¿debería fichar el Real Madrid un recambio? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Si el ruso se marchara, Rafa Benítez se quedaría con cinco jugadores para tres puestos. Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo serían siempre los tres titulares mientras que para la suplencia quedarían solamente Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez. Isco y James Rodríguez podrían completar la línea de tres delanteros en caso de ‘emergencia’.

La ausencia de Denis Cheryshev condenaría al Real Madrid a jugar lo que resta de temporada sin un extremo izquierdo suplente. El ruso ha jugado muy poco hasta ahora pero ofrece alternativas interesantes a Benítez. Abre el campo, es rápido, tiene buena zancada y suele llegar con peligro a posiciones de remate. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debería reforzarse si se marcha Denis? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información