Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal empezará 2016 con dos importantes retos

  • El carrilero madridista se plantea dos grandes objetivos para el año que empieza
El carrilero madridista se plantea dos grandes objetivos para el año que empieza
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal tiene una misión doble en el Real Madrid para los próximos meses: conseguir la titularidad y 'engordar' la lista de representantes merengues en la Selección Española para la Eurocopa de Francia. El pepinero quiere volver a ser importante desde el inicio de 2016, empezando por pelear por un sitio el 3 de enero en Mestalla.

El primer partido del año 2016 será el encuentro en que Dani Carvajal, si así lo decide Rafa Benítez, vuelva al equipo blanco después de su lesión. El carrilero merengue ha sufrido varias lesiones esta temporada que le han impedido competir de igual a igual por el puesto con Danilo, pero espera empezar a formar parte del once muy pronto y ganarle la partida al brasileño para, del mismo modo, ganársela a Juanfran de cara a la titularidad con España en la Euro 2016.

Ésos son los dos grandes desafíos de inicio de año para el lateral madridista, que ha sido un jugador fundamental en el Real Madrid desde que volvió de su cesión de una temporada en el Bayer Leverkusen. Su carácter ofensivo y a un tiempo el pundonor e intensidad que pone en cada acción defensiva le convierten en una pieza de mucho valor para el equipo y todo apunta a que cuando se encuentre en las mejores condiciones será de nuevo el titular en banda derecha.

La recuperación de Carvajal marcha viento en popa e incluso podría llegar al choque ante la Real Sociedad, pero Benítez no arriesgará sin necesidad y le dará unos días más para que sea en Mestalla cuando pueda regresar, sea como titular o sólo a la convocatoria. Lo que está claro es que los próximos seis meses van a ser muy importantes en la carrera del carrilero, que necesita jugar con frecuencia en el Real Madrid para poder ir a su primer gran torneo internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información