Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Lo de Casillas en el Madrid fue inexplicable"

  • El seleccionador recuerda la salida de Casillas del Real Madrid
El seleccionador recuerda la salida de Casillas del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no ha dudado en opinar acerca de la salida de Iker Casillas del Real Madrid el verano pasado, asegurando que, en su opinión, el guardameta internacional sufrió una especie de "maldición" que le llevó a marcharse del equipo de su vida.

Lo que le pasó a Iker con sus propios aficionados en el Real Madrid resultó incomprensible y eso le llevó a marcharse del equipo de su vida. Es impensable que un jugador como él fuera silbado en su propio estadio. Eso es algo que hubiera sido imposible que hubiera sucedido hace algunos años", reflexiona Del Bosque en el libro 'Ganar y perder. La fuerza emocional'.

Del Bosque se pone en la piel de Casillas en esos momentos."Tuvo que ser muy doloroso para un chico que iba cada día a Valdebebas. No quiero meterme en asuntos del Real Madrid. Me limito realmente a narrar lo que sucedió", añade el que fuera técnico madridista a comienzos de la década pasada.

Para Del Bosque "meterse con Casillas es tan ofensivo como hacerlo con otros mitos del madridismo como Di Stéfano, Pirri, Gento, Amancio Juanito o Santillana. Creo que sufrió una especie de maldición o algo así", subraya un Del Bosque al que parece que este asunto le afecta bastante.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información