Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos: "Cristiano piensa mucho en la Eurocopa"

  • El seleccionador portugués admite que al crack le motiva mucho el torneo
El seleccionador portugués admite que al crack le motiva mucho el torneo
Defensa Central Defensa Central

El próximo verano se disputará la Eurocopa de naciones en Francia. Los 24 mejores países del viejo continente competirán por hacerse con el cetro europeo. Uno de los que estará en el torneo es Cristiano Ronaldo, que según el seleccionador luso, está muy concentrado en salir campeón.

Puede que sea uno de los últimos grandes torneos que juegue con el combinado nacional. Sigue teniendo la espinita de no haber ganado aquella final contra Grecia en 2004 y sueña con conquistar algo con su país. Fernando Santos, entrenador de Portugal, ha admitido que el crack de Madeira quiere llegar a tope a Francia y salir con la copa  "Sé que piensa mucho en ello, nada me invita a pensar en lo contrario", explicó.

Un título a nivel internacional con su país es lo único que le falta a Cristiano Ronaldo para completar un palmarés ya de por sí envidiable, por eso le motiva especialmente al crack el campeonato de Europa. "Ya escuché en varias entrevistas que le motiva especialmente el torneo porque es un título que le falta en su carrera", comentó Santos.

El técnico reconoció que es normal que una selección como Portugal dependa de Cristiano Ronaldo, aunque no quiso meterle toda la presión al '7' blanco. "¿Si tenemos dependencia de Cristiano Ronaldo? No lo sé, él no juega solo. Cada equipo por su manera de jugar acaba siendo un poco dependiente de sus futbolistas mejores. Quiero que él esté en su mejor nivel", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información