Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "El éxito nos está esperando"

  • El alemán, convencido que el 2016 será un gran año para el Real Madrid
El alemán, convencido que el 2016 será un gran año para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha declarado que todo el Real Madrid “está deseando dar mucho más para darle alegrías a la afición”. El centrocampista alemán regresará mañana al trabajo junto al resto de sus compañeros para afrontar el encuentro de Liga del próximo miércoles contra la Real Sociedad.

 

Nota para el Real Madrid esta temporada

“No es el momento de ponernos una nota. Las calificaciones se ponen a final de temporada. No hemos llegado al ecuador de la Liga y en la Liga de Campeones hemos hecho una gran fase de grupos. Estamos con ganas de seguir creciendo como equipo para conseguir grandes títulos a final de temporada”.

Sensaciones personales esta temporada

“La respuesta es clara: quiero dar mucho más. Como todo el equipo. No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos. Tenemos que seguir trabajando para mejorar las cosas. Soy optimista y pienso que en los próximos partidos nuestro juego mejorará y ganaremos muchos partidos”.

Mañana vuelta al trabajo

“Estamos con ganas de volver con mucha fuerza. Entrenar bien es nuestra obligación para salir a los partidos con más garantías de sacar grandes resultados. Vamos a pelear por todas y cada una de las victorias. Será un gran 2016, estoy seguro”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información