Kovacic, feliz con el liderato del Inter de Milán

El croata se alegra de que sus ex compañeros vayan primeros





Está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada. Pocos confiaban en que el centrocampista fuera a jugar al nivel que lo está haciendo. Apenas le ha costado adaptarse al Real Madrid, a España y a la Liga BBVA. Ya en la élite, Kovacic ha recordado su etapa de jugador en las inferiores del Hadjuk Spilt, su fichaje por el Dinamo de Zagreb y su salto a un grande de Italia como el Inter.

"Yo siempre sigo al Inter y al Hajduk, me dejé un montón de amigos en ambos lados y mantengo el contacto con todos los chicos. Estoy contento de ver que lo están haciendo bien. Me alegro de ver que juegan bien y que están en primer lugar", dijo refiriéndose al Inter, actual líder de la Serie A italiana.

Con algunos sigue coincidiendo en la selección croata y aunque tan solo se vean en las concentraciones, Mateo admite mantener una gran amistad con muchos jugadores. "Siempre estoy en contacto con mis amigos y compañeros de la selección y los sigo cuando juegan con sus clubes, aunque luego con alguno se habla más y con otros menos", dijo en palabras a Max.