Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, feliz con el liderato del Inter de Milán

  • El croata se alegra de que sus ex compañeros vayan primeros
El croata se alegra de que sus ex compañeros vayan primeros
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Mateo Kovacic ha concedido una entrevista para un medio de comunicación croata en la que admite que aunque haya fichado por el mejor equipo del mundo sigue manteniendo en contacto con muchos de ex compañeros con los que ha coincido en sus anteriores clubes.

Está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada. Pocos confiaban en que el centrocampista fuera a jugar al nivel que lo está haciendo. Apenas le ha costado adaptarse al Real Madrid, a España y a la Liga BBVA. Ya en la élite, Kovacic ha recordado su etapa de jugador en las inferiores del Hadjuk Spilt, su fichaje por el Dinamo de Zagreb y su salto a un grande de Italia como el Inter.

"Yo siempre sigo al Inter y al Hajduk, me dejé un montón de amigos en ambos lados y mantengo el contacto con todos los chicos. Estoy contento de ver que lo están haciendo bien. Me alegro de ver que juegan bien y que están en primer lugar", dijo refiriéndose al Inter, actual líder de la Serie A italiana.

Con algunos sigue coincidiendo en la selección croata y aunque tan solo se vean en las concentraciones, Mateo admite mantener una gran amistad con muchos jugadores. "Siempre estoy en contacto con mis amigos y compañeros de la selección y los sigo cuando juegan con sus clubes, aunque luego con alguno se habla más y con otros menos", dijo en palabras a Max.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información