Este es el ‘11’ titular del Madrid por minutos jugados

Benítez tiene un '11' tipo en el que confía al 100%





Keylor Navas ha disputado 1440 minutos en la Liga. Desde la primera jornada, el meta costarricense se ha hecho con la titularidad. Kiko Casilla solamente ha disputado dos encuentros, ante Las Palmas y el Sevilla y ambos por lesión del ex del Levante. Danilo, Varane, Sergio Ramos y Marcelo son los defensas más utilizados hasta el momento.

El centro del campo cuenta con Luka Modric, Toni Kroos y el malagueño Isco. Ambos superan los 1000 minutos de juego. El croata ya ha jugado 1201 minutos, el alemán supera los 1100 minutos y el malagueño Isco acumula 802 minutos de juego en la Liga. El ex del Málaga es el noveno jugador más utilizado por Benítez en el campeonato nacional de Liga.

Por su parte, en la punta del ataque, todo el protagonismo recae en la ‘BBC’. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son intocables para Benítez. Cristiano Ronaldo ha jugado 15 partidos, todos ellos como titular mientras que Bale y Benzema suman 11 choques ligueros. La alineación ideal de Benítez está muy clara. El único ausente se llama James Rodríguez. Una lesión le dejó fuera de los terrenos de juego durante dos meses…