Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid, en una puja invernal

  • El club blanco y los diablos rojos comparten el objetivo de fichar a Ricardo Rodríguez
El club blanco y los diablos rojos comparten el objetivo de Ricardo Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Rodríguez puede ser uno de los nombres del próximo mes de enero. El futbolista suizo del Wolfsburgo, en la órbita del Real Madrid, también es pretendido por el Manchester United. La prensa inglesa, concretamente Daily Express, especula con la posibilidad de que haya 'guerra' invernal entre los dos conjuntos.

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo los pasos de Ricardo Rodríguez, y en la prensa inglesa dan por hecho que el club blanco irá a por él en el próximo mercado invernal. Sólo quedan unos días para saberlo, pero lo que está claro es que si finalmente Florentino Pérez se decide a reforzar el carril izquierdo tendrá enfrente a un rival potente: el Manchester United. Y es que los diablos rojos también quieren hacerse con el futbolista.

El futbolista de 23 años renovó su contrato con el Wolfsburgo recientemente hasta 2019, por lo que el club alemán tiene la sartén por el mango y podría pedir hasta 40 millones de euros por su traspaso. El Real Madrid tendrá que decidir si le compensa desembolsar dicha cantidad por un futbolista que partiría por detrás de Marcelo, el único lateral zurdo natural de la plantilla esta temporada. Las lesiones del brasileño son precisamente las que habrían llevado a Benítez a pedir insistentemente la llegada de otro carrilero zurdo.

Ricardo Rodríguez sería sin duda un gran fichaje para competir con el brasileño por la titularidad, pero no como suplente. Habrá que ver si finalmente en este mercado de invierno hay movimiento de salida del futbolista, ya que el Wolfsburgo continúa en Liga de Campeones y sería raro que abandonara su equipo para ir al United, en crisis y eliminado de la máxima competición continental. Fichar por el Real Madrid sería una historia bien distinta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información